autobuses valencia
Secciones
Buscador
Pedir presupuesto

Empresa

Somos una empresa de alquiler de autobuses en Valencia que realiza servicios diarios a empresas y colegios en Valencia, Alicante y Castellón.

Nuestra experiencia en el sector del transporte se basa en el trabajo a lo largo de más de 30 años de dedicación a nuestros clientes, ofreciéndoles una flota de microbuses de 9 a 30 plazas y autobuses de 31 a 74 plazas. Toda nuestra flota de autocares está dotada de las últimas tecnologías en seguridad y comodidad, para que viaje de forma segura y placentera.

Rapid Bus le ofrece el alquiler de vehículos en valencia, siempre con conductor obligatorio para el tiempo que necesite, pudiendo elegir entre contratar por días, kilometraje o distancia. Si necesita alquilar un autobús, minibús, microbús en Valencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto sin compromiso a su medida. 

Ofrecemos servicios de alquiler de autobuses en Valencia para grupos deportivos , visita de empresas , excursiones escolares , transfers aeropuertos – hotel , congresos , bodas , despedidas , excursiones diarias , y viajes en microbús y autobús en Valencia , España y por toda Europa.

Disponemos de una amplia gama de viajes y excursiones en autobús a medida para nuestros clientes, que siempre se pueden modificar a petición suya y que podrá ver navegando por nuestra web. Viajes desde 1 a 10 días con excursiones en pensión completa y con todos los gastos incluidos con nuestros autobuses. 

 

  La confianza de nuestros clientes nos avala.

 

Empresa de autobuses en Valencia

Empresa de autobuses en Valencia

Empresa de autobuses en Valencia

Empresa de autobuses en Valencia

 

 

WebDirect 1.0 , Calle o domicilio, C.Postal, Ciudad (Provincia)
Tfno: (+34) --- --- --- | E-mail: info@rapidbus.es
©2012 Todos los derechos reservados