autobuses valencia
Secciones
Buscador
Pedir presupuesto

SIERRA DE CAZORLA 3 dias

Descripción

FIN DE SEMANA .. 149 €

VIERNES.- PUNTO DE ORIGEN - SIERRA DE CAZORLA
  Salida a las 6:00h con dirección a la Sierra de Cazorla realizando breves paradas. Llegada al hotel , distribución de habitaciones , y almuerzo. Por la tarde salida para visitar El Santuario de la Virgen de la Fuensanta, patrona de las 4 Villas donde San Juan de la Cruz erigió un modesto y austero Convento, en el Calvario para inspirar su cántico espiritual . Regreso al hotel cena y alojamiento.
SÁBADO.- PARQUE NATURAL DE CAZORLA - ÚBEDA - BAEZA
 Desayuno y salida para visitar el Parque Natural de Cazorla, mayor espacio protegido de España, con el Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, siguiendo el curso del Guadalquivir. Visita del Centro de Recepción de visitantes en Torre del Vinagre, con su Museo de Caza. Continuación al Tranco de Beas.. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a la localidad de ÚBEDA, joya renacentista donde se podrá visitar el Palacio de las Cadenas, donde actualmente se encuentra el Ayuntamiento. Continuación de la visita a Baeza donde podremos ver la fuente  de los leones, el Arco de Villalar . Finalizaremos con la catedral joya del Barroco. Regreso al hotel cena y alojamiento.
DOMINGO.- CAZORLA - PUNTO DE ORIGEN
 Desayuno y salida para visitar la población de Cazorla pueblo bellísimo que se calcula fue fundado hacia el año 550 antes de Cristo, siendo más tarde Romana, plaza fuerte por su situación estratégica bajo la dominación musulmana, se le concedió el título de Ciudad debido a las gestas heroicas en la Guerra de la Independencia y tuvo un gran esplendor en la época del Renacimiento. Actualmente, Cazorla está convertida en uno de los focos turísticos más importantes del interior de España, ya que es visitada por cerca de más medio millón de ciudadanos de todo el mundo que vienen a disfrutar de las muchas callejas que conducen al interior de la Ciudad, entre el rojo rezumar de los geranios que se descuelgan de los balcones . Regreso al hotel almuerzo. Por la tarde a la hora acordada regreso a nuestro punto de origen.

Incluye: Hotel **/***, Autocar de lujo, Guía Acompañante, Régimen de Pensión Completa, Seguro de Viajeros .

Nota: No incluye entradas a museos monumentos ni guías locales

Precio

149

Mostrar Precio

si

Imágenes


Volver
WebDirect 1.0 , Calle o domicilio, C.Postal, Ciudad (Provincia)
Tfno: (+34) --- --- --- | E-mail: info@rapidbus.es
©2012 Todos los derechos reservados