autobuses valencia
Secciones
Buscador
Pedir presupuesto

PAISES BAJOS - SELVA NEGRA 7 dias

Descripción

DIA 1.- PUNTO DE ORIGEN – DIJON/ALREDEDORES.
Salida desde el lugar seleccionado a la hora acordada con dirección a la Frontera Franco Española. Almuerzo por cuenta de los Srs. Clientes. Prosecución de la ruta, con dirección a Dijon /alrededores. Cena y alojamiento.
DIA 2.- DIJON/ALREDEDORES - LUXEMBURGO – BRUSELAS/ALREDEDORES
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Luxemburgo. Hay lugares en el mundo a los que vas con escasas referencias, con la idea prefijada de que no encontrarás nada especial y, sin embargo, cuando llegas, te encuentras con una ciudad encantadora. Destacamos la visita de la Catedral de Notre Dame, una preciosa iglesia de estilo barroco construida a principios del siglo XVII.. Almuerzo en Restaurante. Continuación con dirección a Bruselas, capital de Belgica. Llegada prevista a media tarde y primera toma de contacto con esta bella ciudad, donde podrán admirar su famosa GRAND PLACE. Alberga estilos como el gótico, el barroco o el renacentista, y sus edificios otorgan a su vez una belleza al conjunto que la hace única. Destrozada en 1695, sólo se salvó el Ayuntamiento (que data de 1455), mientras que el resto fue reconstruido como réplica exacta de los edificios de la época. Los resultados a la vista están, con una aguja de 96 metros de altura instalada en la sala municipal, dominando el contorno. Muy cerca de la Grand Place, se encuentra el emblemático Manneken Pis, una estatuilla que lleva miccionando desde 1691 y que cuenta con su propio vestuario, que consta de 250 prendas, refugiado en el Museo de Bellas Artes de la ciudad.
Cena y alojamiento
DIA 3.- BRUSELAS/ALREDEDORES – BRUJAS – AMSTERDAM/ALREDEDORES
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Bruselas, para poder adminar el Atomium (entrada no incluida, tan solo se realizara una parada para la realización de fotos) Con sus 9 átomos aumentados nada menos que 150 billones de veces, sus 102 metros de altura y sus 2.400 toneladas de peso. Construido con motivo de la Exposición Universal de 1958, fueron necesarios 15.000 trabajadores durante tres años para finalizar el monumento. Pasaremos por la zona del Parlamento y el Palacio Real. Salida con dirección a Brujas. Llegada a Brujas y almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita a esta encantadora ciudad, Hoy Brujas tiene una vida apacible. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales, el orgullo de sus viejos edificios, hace de la urbe un destino apetecible para muchos hombres amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Pasaremos por el famoso, ´´Lago del Amor´´, y por supuesto pasaremos al verdadero centro de la ciudad de Brujas que está en el espacio conformado por la Markt (Plaza Mayor) y la plaza Burg contigua. A una hora prudencial salida con dirección a Amsterdam. Llegada a última hora de la tarde (recordamos que en estos países las cenas son tempranas). Cena y alojamiento.
DIA 4.- AMSTERDAM/ALREDEDORES
Desayuno en el hotel y salida con dirección al centro de Amsterdam. La mágica Ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Realizaremos una visita por los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Plaza Dam, Palacio Real (exterior), Mercado de las flores donde dispondrán de breve tiempo libre, Plaza de los Museos…. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, podrán o bien tomar opcionalmente (ticket no incluido), uno de los típicos barquitos que pasean por los canales de Amsterdam (Coste aproximado 9€), o bien realizar compras. Cena y alojamiento.
DIA 5.- AMSTERDAM/ ALREDEDORES – CRUCERO POR EL RHIN – STRASBURGO/ALREDEDORES
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Sankt Goar, donde tomaremos una embarcación para realizar un bello recorrido por el Rhin. En este barco, tendremos también el almuerzo incluido. Llegada hasta Bingen. La historia de Bingen se remonta hasta la época de los romanos, que colonizaron primero el valle del Rin. A la llegada tomaremos de nuevo nuestro autocar que nos estará esperando para ir hasta Estrasburgo. Cena y alojamiento
DIA 6.- STRASBURGO/ALREDEDORES – SELVA NEGRA – ANENCY/ALREDEDORES.
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a la Selva Negra que se extiende al este del Rin, desde el entorno de Karlsruhe hasta Suiza, y alberga bellos pueblos y valiosas ciudades, así como un paisaje de montañas redondeadas, cubiertas de bosques y praderas de notable hermosura. Esta visita consistirá en visitar su capital…. Friburgo de Brisgovia. Es una bella ciudad, llena de encanto, Su bien conservado casco antiguo y su actividad cultural la hacen ser muy visitada por turistas. Aquí se encuentra la famosa Catedral de Friburgo, con la "torre más bella de la Cristiandad". Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, salida con dirección al territorio de Alta Saboya. Cena y alojamiento.
DIA 7.- ANENCY / ALREDEDORES – PUNTO DE ORIGEN.
Desayuno en el hotel, salida con dirección a la frontera Franco Española, realizando las paradas oportunas en ruta. Almuerzo de despedida, ya en territorio Español. Continuacion con la etapa de regreso realizando las paradas oportunas. Llegada y…..FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS

Precio

829

Mostrar Precio

si

Imágenes


Volver
WebDirect 1.0 , Calle o domicilio, C.Postal, Ciudad (Provincia)
Tfno: (+34) --- --- --- | E-mail: info@rapidbus.es
©2012 Todos los derechos reservados