autobuses valencia
Categories
Search Engine
Budget Request

FATIMA - PORTUGAL 6 dias

Description

SALIDAS: De Marzo a Noviembre.

Día 1.  PUNTO DE ORIGEN  - FÁTIMA
 Salida a la hora acordada con dirección a Fátima realizando breves paradas. Almuerzo en Restaurante . Continuación del viaje.  Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.
Día 2.- LISBOA
 Desayuno y  salida de dia completo para visitar Lisboa, la vieja capital portuguesa, edificada sobre siete colinas se extiende sobre el Tajo, cuyo lecho se ensancha a la altura de Lisboa. Ciudad monumental , una de las mas antiguas de Europa. El Monasterio de los Jeronimos de estilo manuelino, genuinamente portugues, la Torre de Belem, el monumento de los Descubridores, la Plaza del Rocio, corazon de la ciudad, etc... Almuerzo en Restaurante. Por la tarde continuación de la visita. Regreso al hotel , cena y alojamiento.
Día 3.- ALCOBAÇA - NAZARE
 Desayuno y  salida para visitar Alcobaça en donde se puede visitar su importante Monasterio Cisterciense o Real Abadía de Santa María del siglo XII, mas tarde visitaremos Nazare uno de los puertos pesqueros mas importantes de Portugal. Regreso al hotel , almuerzo. Tarde libre . Cena y alojamiento.
Día 4.- COIMBRA - TOMAR
 Desayuno y salida para visitar Coimbra ciudad famosa por su ceramica, la ciudad esta dividida en dos partes la alta la mas antigua esta dominada por la Universidad una de las mas antiguas del continente y la parte baja bañada por el Montego . Almuerzo en el Hotel. Por la tarde salida para visitar  Tomar , imprescindible para conocer el arte portugues, el Monasterio de los Templarios y Convento de Cristo. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 5.- BATALHA - FATIMA
 Desayuno y salida para visitarBatalha donde se podrá visitar su sublime Monasterio, creación única ya considerada Maravilla del Mundo, que conmemora la Batalla de Aljubarrota, hoy elegido por la UNESCO como de INTERËS MUNDIAL, que es uno de los mayores monumentos góticos de Portugal y cuna del arte ManuelinoRegreso al hotel , almuerzo. Tarde libre para visitar Fátima, centro de peregrinación por excelencia, donde se encuentra la Capilla de las Apariciones y Basílica. Regreso al hotel cena y alojamiento.
Día 6.- FÁTIMA - PUNTO DE ORIGEN.
 Desayuno y viaje de regreso hacia nuestro lugar de origen realizando breves paradas. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje , y llegada a nuestro punto de origen.

Incluye: Hotel **/***, Autocar , Guía Acompañante, Régimen de Pensión Completa, Seguro de Viajeros .
Nota: No incluye entradas a museos monumentos ni guías locales
Nota: Precios no validos del 10 al 14 de cada mes para los meses de Abril a Octubre.

Price

259

Show Price

si

Images


Back
WebDirect 1.0 , Calle o domicilio, C.Postal, Ciudad (Provincia)
Tfno: (+34) --- --- --- | E-mail: info@rapidbus.es
©2012 All rights reserved